Farándula

¡Sigue la cumbia! Otra figura de Repretel se va para Teletica

Joshua Quesada, Jennifer Segura, María Teresa Rodríguez, Pablo Campos y Pablo Cartín tuvieron paso por Repretel y ahora serán parte del nuevo proyecto del 7

EscucharEscuchar

En Repretel deben de estar deseando que termine el mercado de fichajes o mejor dicho, que Teletica complete su personal para su nuevo programa, pues una vez más se les va otra figura para ese espacio.

Apenas hace unos días anunciamos que el 7 sacará una revista informativa a partir de julio y que reclutaron a caras conocidas que estaban o acaban de salir de los canales de La Uruca, como Jennifer Segura, María Teresa Rodríguez y Pablo Cartín y ya hay otra que va por el mismo camino.

Se trata del joven Joshua Quesada, quien apenas llevaba dos meses de ser parte de canal 11 y ya puso la carta de renuncia para irse para el canal de la competencia.

Se sabe que el muchacho, quien es de esos que cae bien en pantalla, no dudó mucho en aceptar y si bien estaba cómodo en su brete, no dejó pasar la oportunidad de unirse al nuevo proyecto comandado por la periodista Gabriela Solano. A este espacio también se integró Pablo Campos, quien pasó por el 6 pero más recientemente por Multimedios.

De momento no sabemos si ya terminaron la etapa de reclutamiento pero lo que sí es un hecho es que en Repretel no deben de estar muy contentos con ese próximo estreno.

Se van.

En Teletica le siguen los pasos al gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, y cada vez que ven una oportunidad, se van con todo a fichar las figuras de la competencia.

Nos enteramos que en los próximos meses Teletica lanzará una revista de noticias antes del mediodía y las figuras que lo presentarán son dos que hace poco salieron de Repretel y una que tuvo su último día en la empresa, este jueves.

Hablamos de los periodistas Jennifer Segura y Pablo Cartín, quienes hace poco más de un mes dejaron las filas de Noticias Repretel y ahora saldrán en la pantalla del 7, además, de la Miss Costa Rica María Rodríguez, presentadora de Giros, de canal 6.

Según nos enteramos, justamente este jueves fue el último día de la exreina de belleza junto a sus compañeros Ítalo Marenco, Rafa Pérez y Patricia Figueroa.

La Teja contactó a Tere para saber si dejará el 6 y nos contestó que de momento no puede referirse al tema. Sin embargo, en sus historias de Instagram confirmó que se marcha.

Publicó varias fotos agradeciendo al equipo con el que trabajó, también algunos videos con sus compañeros Ítalo Marenco y Rafa Pérez con quienes compartió durante el último año y con quienes hizo muy buena amistad.

[ Jennifer Segura habla sobre su renuncia a Repretel: “Siento que quiero aprender algo nuevo” ]

Ella regresó a Giros en marzo del año anterior y tras unos meses bastante accidentados (pues le pasó de todo) está cerca de dar un nuevo paso en su carrera.

Jennifer y Pablo estuvieron hace unos días en el canal de La Sabana definiendo los últimos detalles con la producción.

De momento se sabe que para este nuevo proyecto del canal del trencito están en el proceso de búsqueda de personal, pues serían apenas las tres caras confirmadas para el programa, el cual estaría supervisado por nada más y nada menos que Ignacio Santos, director de Telenoticias.

La productora del espacio será Gabriela Solano, creadora de De boca en boca y actualmente dirige Decímelo bajito, el cual saldrá del aire a finales de este mes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.