Farándula

¡Solo falta la firma! Tom Brady y Gisele Bündchen contratan abogados para su divorcio

La exsupermodelo y el deportista no lograron arreglar sus diferencias matrimoniales

EscucharEscuchar

Ya no hay vuelta ni reconciliación alguna. Tom Brady y Gisele Bündchen ya tienen abogados para su divorcio, según indicaron varias fuentes a la página Page Six.

Tras varios meses de rumores de vivir una grave crisis matrimonial, que además los tiene separados, la pareja ya habría optado que lo mejor es vivir cada quien por su lado.

La exmodelo decidió separarse luego que Brady aceptara continuar con su carrera como jugador de fútbol americano cuando ya le había prometido que se dedicaría su tiempo a la familia.

“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es”, le dice una fuente al tanto a Page Six. “Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una separación, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”.

Fuentes cercanas al siete veces campeón del Super Bowl, de 45 años, y la supermodelo brasileña, de 42, dicen que ambos están muy involucrados en la crianza de sus hijos y compartirían la custodia.

La pareja tiene un hijo Benjamin, 12 de años, y una hija Vivian, 9, mientras que, Brady también es padre de Jack, de 15 años, que tuvo con su ex Bridget Moynahan.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.