Farándula

Tamaleada, fotos con Santa, pintacaritas y mucho más recibirán la Navidad este sábado en el Mercado Borbón

Desde las nueve de la mañana y durante todo el día se estarán realizando diferentes actividades en el lugar

EscucharEscuchar

La Navidad se adelantará y llegará este sábado al Mercado Borbón, de San José, pues con una serie de actividades se inaugurará esta bonita época.

La agenda incluye una tamaleada al mejor estilo tico, recolección de juguetes para niños de escasos recursos, pintacaritas, así como la visita de Santa Claus con sus personajes navideños, además habrá exposición de productos de mujeres pulseadoras y el encendido del árbol de Navidad con más de 3 metros de alto y adornado con materiales hechos por personal que bretea en el mercado.

La actividad inicia a las 11 a. m. pero desde las 9 a. m. habrá pintacaritas esperando a los chiquitines de la casa. Mientras que a la 1:30 p. m. se estará realizando un taller en conjunto con Protecting Through Education RET donde se le enseñará a los asistentes a hacer tamales costarricenses y hallacas venezolanas (tamal venezolano).

“Desde el Mercado Borbón estamos muy felices de dar por inaugurada la Navidad este fin de semana con una agenda bastante cargada. Nos complace muchísimo poder compartir con nuestros productores y visitantes una fecha tan especial. Este año disfrutaremos de una riquísima tamaleada, actividades para los más pequeños y mucha diversión durante el día”, indicó Martha Estrada, gerente de CoopeBorbón R.L.

Durante el día habrá personajes navideños en todo el Mercado, para que los asistentes puedan tomarse fotografías, vídeos y esperar el encendido del árbol.

Los interesados en participar de la tamaleada deberán llamar para anotarse a los números 2223-3512 o al 8822-2343 y así reservar su espacio.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.