Farándula

Teletica hace oficial anuncio de su nuevo programa llamado Calle 7

El espacio será presentado por los periodistas Jennifer Segura y Pablo Cartín, quienes hace poco tiempo salieron de Repretel y ahora debutarán en la pantalla del 7.

EscucharEscuchar

Calle 7 será el nuevo programa que estrenará Teletica en julio y que estará cargado de muchas caras conocidas del periodismo y la televisión nacional.

Como les adelantamos hace unos días, el espacio será presentado por los periodistas Jennifer Segura y Pablo Cartín, quienes hace poco tiempo salieron de Repretel y ahora debutarán en la pantalla del 7.

Recordemos que para este programa, también se reclutó a la exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez, así como a los periodistas Pablo Campos y Joshua Quesada, aunque estos no fueron anunciados en la información que dio el canal.

Este lunes el medio de comunicación hizo oficial, que lanzará una revista informativa “en la que se comentarán y explicarán las noticias de la actualidad para destacar temas útiles, curiosos y entretenidos que llamen la atención de las familias y que les permitan tener una explicación más cercana y coloquial sobre el acontecer nacional”.

El horario del nuevo programa será de lunes a viernes a las 11 a. m.

“El programa ‘Calle 7′ será un eco de los temas inquietantes para la gente, aunque también les vamos a proponer noticias de coyuntura para que ellos conversen sobre lo que sucede y, entre todos, tengamos una visión optimista e informada de nuestro país. La propuesta de valor es ofrecer información útil y entretenida que despierte en el televidente el deseo de saber y estar mejor”, dijo la productora del espacio, Gabriela Solano a la página de Teletica.com.

“Es un programa para toda la familia y en él se comentarán temas que se hablan en el día a día. Al ser una revista informativa, hablaremos de temas nacionales y, entre las secciones del programa, también tendremos entretenimiento y deportes”, agregó la productora, quien fue la creadora de De boca en boca y de Decímelo bajito, programa que llegará a su fin cuando termine este mes.

Ahora solo falta ver si Gabriela ya tiene el equipo completo o les faltará por anunciar alguna otra figura. En Repretel cruzan los dedos para que ya hayan terminado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.