Farándula

Tica que representa al país en el Mrs. Universe se viste de la bandera de Costa Rica

Karla Ortiz, de 39 años, representa a Costa Rica en el certamen de belleza para señoras

EscucharEscuchar

“Costa Rica, tierra de paz. Feliz de llevar los colores del lugar que me vio nacer”.

Ese fue el comentario que escribió la costarricense Karla Ortíz al modelar el traje inspirado en la bandera de Costa Rica que encargó para lucir en el concurso Mrs. Universe 2023.

Karla es la representante costarricense en ese certamen de belleza para señoras, que se realiza en Filipinas y coronará a su nueva reina este domingo 8 de octubre.

Karla Ortíz

En las actividades previas a la gala final, Ortíz ha deslumbrado por su belleza y elegancia, y no decepcionó este viernes al mostrarse cubierta por un traje con el blanco, azul y rojo de nuestra bandera.

“Hermosa”, “encantadora”, “bellísima”, son parte de los comentarios que cosechó Karla al mostrar la ropa, que engalana con su sonrisa, su curvilíneo cuerpo y su cabellera rubia.

Karla está dando bastante de qué hablar en el concurso internacional, donde ya fue reconocida con un premio: la cinta “Darling of the crowd”, que entrega la organización a la candidata más querida por las otras participantes.

El traje de la bandera de Costa Rica de Karla Ortiz

Los expertos de belleza en Costa Rica aseguran que Karla tiene todas las posibilidades de dejarse la corona mundial, así que estaremos atentos a su desenlace, este domingo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.