Farándula

Tigo se mantiene firme: tirará la final en exclusiva y apretará las transmisiones piratas

Una agencia de monitoreo les dirá si alguien tira la mejenga en redes sociales

EscucharEscuchar

Tigo se mantiene firme en su decisión de tirar la final del campeonato nacional en exclusiva para los clientes de la cablera y de paso este miércoles pondrá especial cuidado a las transmisiones piratas por redes sociales, que a muchos les ha salvado la tanda en mejengas anteriores.

Por segundo campeonato consecutivo un equipo de la cablera está en las últimas instancias y por eso, así como ocurrió con Herediano el torneo anterior, los que no tengan ese servicio deberán buscar en bares, restaurantes o casas ajenas algún tele que les permita vivir la emoción de la mejenga entre San Carlos y Saprissa.

El partido iniciará a las 8 p. m., en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, en San Carlos.

“Sin duda alguna, genera gran satisfacción que los equipos que apoyamos disputen el título del campeonato nacional un año más. Esto demuestra que proyectos como el nuestro permiten el fortalecimiento del deporte, por eso todo el contenido de la final se podrá disfrutar en alta definición HD por Tigo Sports”, afirmó Leandro Lagos, vocero del canal.

Si usted está atenido a que lo verá en redes sociales, le advertimos que busque otra opción porque Tigo anunció que van a estar monitoreando para bloquear las transmisiones piratas.

“Realizamos un seguimiento cercano a esta situación a través de una agencia mundialmente reconocida que nos brinda monitoreo constante y automatizado. En cada caso se evalúan las medidas correspondientes, ya que quienes retransmiten estos contenidos se exponen a acciones legales”, agregó

Ante las críticas de que tampoco se puede ver el partido por Internet, Lagos aseguró que pronto lanzarán una aplicación que cumpla con lo que demanda el marcado actual, ya que muchos prefieren ver contenido en sus celulares o computadoras antes que en televisión.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.