Farándula

Tres nombres suenan con fuerza para la final de Dancing with the stars

Víctor y Daniel Carvajal, además de Sophia Rodríguez se perfilan para llegar a la última gala, según exparticipantes del programa

EscucharEscuchar

La penúltima gala de Dancing with the stars será este domingo, pero para muchos el tema de los finalistas ya está más que cocinado porque hay tres parejas a quienes nadie sacaría de esa última gala.

Víctor y Daniel Carvajal, además de la chef Sophia Rodríguez, serían las figuras que no faltarían en la disputa por el trofeo, esto según la opinión de algunos participantes de temporadas pasadas.

Por eso, Gustavo Gamboa, Fitzgerald Haney y Marcela Ugalde tendrían que pulsear el último campito para la final.

"Yo siento que de fijo Víctor, Sophi y Dani van a estar ahí, solo estoy dudando del último participante. Creo que Marcela ha hecho un buen trabajo. Fitz y Tavo tienen el apoyo de mucha gente, por lo que sería difícil saber quién es el cuarto finalista", dijo Doris Goldgewicht.

La chef, quien participó en la segunda temporada del programa de Teletica, considera que esta vez le sorprendió el nivel de baile de la mayoría de participantes.

"Ha sido espectacular, creo que es el año de más baile porque todos los participantes han crecido mucho. Me parece que Víctor ha dado ejemplo en todo, porque cualquier cosa que hace le sale bien, los demás han ido creciendo mucho", afirmó.

Daniel Del Barco comparte el sentir de doña Doris, pero incluyó a Gustavo Gamboa en ese selecto grupo.

"Creo que Gustavo va acompañar a los tres que están más sólidos porque él tiene mucho apoyo de la gente de la emisora y también se mueve muy bien. Para mí Fitz y Marcela se van por cuestión de formato, pero no porque no lo hayan hecho muy bien", dijo.

El diseñador de cachos perdió a sus favoritas muy rápido y por eso no lo duda en decir quién será el ganador de esta cuarta temporada.

"Mis favoritas eran Natalia Carvajal, Adriana Durán y Johanna Ortiz, pero las sacaron a todas y no dudo que Víctor vaya a ganar porque la gente lo quiere mucho, pero no solo eso, también baila muy bien, jamás me imaginé que fuera tan estructurado y que lo hiciera de esa forma", comentó Daniel, quien estuvo el año pasado y se fue en la cuarta expulsión.

Para Don Stockwell este cuento podría tener un final inesperado ya que no todo depende del baile, también juega el apoyo real de la gente.

"Solo a Víctor lo veo con un puesto asegurado, sería la sorpresa del siglo si no llega a la final, pero para los demás no lo veo así y todo puede pasar. Siento que los seis han trabajado increíble", señaló Don, quien fue semifinalista en el 2015, al lado de Angie Gamboa.

El empresario estará presente en la semi y en la final para comprobar que su pronóstico es cierto.

Mientras los exparticipantes hacen sus pronósticos, los actuales concursantes no se confían y para eso han ensayado bastante, a pesar del cansancio.

"Uno está muy ilusionado de presentar las coreografías que ensayó durante la semana y sí estamos muy cansados, pero sabemos que nada está definido y hay incertidumbre, solo queda hacer lo mejor que se pueda", dijo Víctor, quien tendrá que bailar tango y cha cha el domingo.

Para Daniel Carvajal, la competencia ha sido muy irregular y todavía no pueden apostar nada.

"Las galas antes de la semifinal son esenciales, nosotros estamos con la satisfacción de que la gente ha visto una evolución, cualquiera puede ser finalista porque a estas alturas todos estamos agotados, pero el compromiso con el programa sigue hasta el último día", explicó.

Finalmente, Mr. Fitz prometió mucha entrega para dejar a la gente con la boca abierta.

"Le vamos a dar muy duro el domingo, nosotros hemos recibido mucho apoyo del público y esa es la razón por la que he mejorado y quiero llegar hasta donde sea pueda", aseguró.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.