Farándula

Un experiodista de canal 7 está feliz con el nidito de amor donde vivirá con su futuro esposo

Comunicador y su prometido ya firmaron los papeles de su nueva casa

EscucharEscuchar

Aunque comerán queque hasta el 2024, un experiodista de Teletica y su prometido siguen dando pasos hacia esa vida juntos. Esta vez la parejita compartió en redes sociales su felicidad porque ya tienen un nidito de amor.

Hablamos de Josué Sánchez y su futuro esposo Emil Campos, quienes ya firmaron los papeles de la casa que compartirán cuando den el sí.

Fue Sánchez quien hizo eco de la noticia que tan alegres los tiene. A través de dos historias en Instagram, el comunicador compartió con su comunidad virtual el momento en que él y su futuro marido revisan y firman los documentos de lo que será su nuevo hogar.

Sánchez, quien por varios años tuvo a cargo la sección de espectáculos en Telenoticias, se comprometió con su pareja a finales de enero de este año en el punto más alto de Costa Rica: el cerro Chirripó y desde entonces ultiman los detalles para el día en que dirán “sí, acepto”.

Días después de haberle propuesto matrimonio a su pareja, el actual encargado de prensa del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica, contó a La Teja que el plan es caminar al altar el próximo año porque antes tenía que ajustar una que otra cosita.

“Para poder llegar a todo esto debo ajustar presupuestos, tener mi propia casa y mis cositas”, refirió Sánchez a este medio.

Los tortolitos tienen cerca de año y medio de relación y, según lo que publican en sus redes sociales, ambos están bastante enamorados y felices de compartir la vida el uno con el otro. Desde ya les deseamos toda la felicidad y el amor del mundo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.