Farándula

Una exreina de belleza costarricense se quita todo en ardiente foto

Ella se coronó en el 2016 como Mrs Universe Costa Rica y actualmente codirige el certamen

EscucharEscuchar

Johanna García tiene acostumbrada a su gente a posteos en sus redes sociales bastante sensuales; sin embargo, en esta ocasión decidió despojarse de toda su ropa y posar para la cámara.

García se coronó en el 2016 como Mrs Universe Costa Rica (Señora Universo Costa Rica), y representó al país ese año en el certamen internacional, que se realizó nada más y nada menos que en China.

Actualmente, Joha anda en una pura carrera, ya que ella codirige el certamen local junto con su amiga María Teresa Rodríguez, y en pocas semanas el concurso elegirá a su reina del 2023, pero para las fotos siempre hay tiempo.

Johanna sorprendió este viernes al mostrar su cuerpo sin una sola prenda de vestir y en su lugar cubrió algunas partes con una tela negra que para nada impide ver por qué fue reina de belleza.

“Usted puede ser preciosa a los 30, encantadora a los 40 e irresistible el resto de su vida”, puso la señora de 40 años al pie de la ardiente imagen.

Johanna es casada y tiene una hija de 13 años; sin embargo, su familia siempre la ha apoyado en sus proyectos vinculados a la belleza.

La caliente imagen de Johanna tiene comentarios de amigos que la felicitan por lo linda que se ve, así como bastantes “me gusta”.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.