Farándula

Una lluvia de felicitaciones cae sobre Nancy Dobles: “Esto significa mucho”

Nancy Dobles se hace cada vez más internacional

EscucharEscuchar
Nancy Dobles, presentadora de canal 7

Una lluvia de felicitaciones cae desde la noche del martes sobre Nancy Dobles, luego de que ella compartiera un triunfo que obtuvo y por el que luchó muchísimo.

La popular presentadora de canal 7 celebró que ya es una experta en el idioma francés y el martes recibió el título que la acredita como tal.

A Nan le dieron el certificado tras completar el programa Aprendizaje del idioma francés, de la Alianza Francesa.

“Para mí esto significa mucho, un logro de creer en mí misma, de que sí se puede. Entré hablando cero francés y ahora terminé mi nivel 10″, escribió Dobles.

Nancy posteó su momento de felicidad con varias fotografías de su graduación y de ella junto a sus compañeros y a su hijo menor Gabriel, quien la acompañó ese día.

Nancy Dobles, presentadora de canal 7

“Sé que debo mejorar, pero me doy una palmadita yo misma de saber que pude. Gracias profes por todo y a mis compañeros hermosos, los quiero”, enfatizó la pareja de Ignacio Santos.

Famositicos y no famositicos han reaccionado a la publicación de la puntarenense. Entre los conocidos que la felicitaron y le aplaudieron, porque ahora habla francés, están la locutora Victoria Fuentes, las modelos y empresarias Nadia Aldana y Jalé Berahimi, la miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde; la exchica A todo dar, Gipsy Montoya y su queridísimo amigo Omar Cascante.

Nancy Dobles, presentadora de canal 7
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.