Farándula

Una nota que dieron en De boca en boca puso serio e incomodó a Mauricio Hoffmann

Mauricio Hoffmann no pudo ( o no quiso) disimular su incomodidad

EscucharEscuchar

Una nota que dieron en De boca en boca este jueves puso serio e incomodó a Mauricio Hoffmann.

Es más, el macho solo atinó a ver hacia abajo por un rato o hacia sus compas y no opinó, como acostumbran cada uno de los presentadores del programa de Teletica.

Resulta que en el espacio de chismes conversaron con la expareja de Mauricio y madre de su hija, Ericka Morera, quien, entre otras cosas habló del vínculo de por vida que tendrán debido a su retoñito, además, aseguró que Hoffmann es un buen tata.

“Zoé tiene un papá y una mamá muy presentes, sabemos y nos hemos comunicado sobre lo que queremos para ella y lo que queremos como papás porque Mauricio y yo vamos a tener un vínculo muy importante por Zoé hasta que nos muramos, pero por Zoé”, dijo Morera y a la vez confirmó que ella también tiene pareja.

Cuando volvieron de la nota, todos los presentadores opinaron sobre lo que dijo Ericka. Bismarck Méndez señaló que la ve más madura, Natalia Monge y Montserrat Del Castillo afirmaban que les alegraba que la situación fuera así y que veían a Ericka muy guapa y renovada.

Mau, por su parte, solo veía hacia abajo o a sus compañeros, se mantenía serio y no soltó ni una sola opinión de la nota. De viaje se le notó lo incómodo que estaba con esa información.

Eso sí, la sonrisa le volvió rápido porque la siguiente nota que dieron fue otra de él y de su novia, María José Ulate en donde afirmaban que entre sus planes no estaba ni casarse ni tener hijos, pues se sienten muy bien con lo que tienen.

Sin duda que debió ser uno de esos momentos que a nadie le gustaría pasar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.