Farándula

Vecinos de Paraíso homenajearán a Zorán por ganar Nace una estrella

El Consejo Municipal del cantón cartaginés acordó hacerle algo especial en los próximos días

EscucharEscuchar

Los vecinos de Paraíso de Cartago están tan felices y orgullosos con el gane de Zorán en Nace una estrella que le harán un homenaje.

El Concejo Municipal de este cantón acordó por unanimidad, en la sesión de la noche del martes, hacerle un recibimiento especial a Alexánder Arce Morales, nombre real del artista, por su gran participación en el programa de Teletica.

El reconocimiento no solo será por haber ganado, el domingo anterior, la quinta temporada del programa de canto, sino por ser un gran ejemplo para los jóvenes de que se pueden superar adversidades como las drogas.

Zorán es hijo de la funcionaria municipal Ellieth Morales, por lo que dentro de la entidad municipal conocen muy bien lo mucho que ha luchado para lograr cumplir sus sueños.

Podría ser hijo predilecto

El regidor Jorge Rodríguez fue quien propuso la moción y fue respaldada por todos. Rodríguez la propuso porque Zorán logró que todo el pueblo se uniera por una causa y que eso pocas veces pasaba y por eso era digno de resaltar.

“Nuestro pueblo se une por una causa y todos en un solo sentir, en un solo pensamiento. Nos unimos en torno a una persona, esta vez de un joven paraíseño que, al igual que muchos, para poder salir adelante tiene que luchar para salir avante del infierno de las drogas”, mencionó.

También resaltó el gran trabajo de apoyo y acompañamiento que le dio la madre al joven ganador en una de las etapas más duras de su vida.

“Esta es la historia de una de nuestras compañeras, la cuál no pudo alejar a su hijo de los tentáculos de las droga siendo apenas un adolescente… Empezaron juntos una lucha sin cuartel hasta que Dios, que es bueno, le permite al joven con la ayuda de su madre salir de aquel tenebroso mundo”, dijo durante la sesión.

Al final se le asignó a la Comisión Municipal de Cultura la organización del homenaje y hacer una sesión extraordinaria para definir si el joven cantante también merece recibir el título de hijo predilecto del cantón.

“Zorán bien se merece la declaratoria de hijo predilecto, no sólo por sus dotes de gran cantante, sino por su testimonio de vida”, resaltó el regidor Jorge Rodríguez.

En los próximos días se sabrá cuándo y dónde se hará la actividad en honor a la nueva estrella del canto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.