Farándula

Verónica González se sonrojó al aire tras presumir una parte muy sexi de su cuerpo

Verónica González puso a sudar a más de uno después de presumir lo que Dios le dio

EscucharEscuchar
Verónica González
canal ¡Opa!

Aunque todo empezó como una broma, la guapa Verónica González terminó bastante avergonzada luego de presumir en televisión nacional una sexi parte de su cuerpo.

La presentadora de ¡Opa! se sonrojó desde el inicio del programa ¡Opa Hogar! de este miércoles, debido a que uno de los temas que iban a tratar era el de transferencia de grasa a los glúteos.

Vero le dijo a su compañera Catalina Mendieta que ella estaba esperando ver ese tema y eso dio pie para un momento que terminó avergonzando a la exmiss Costa Rica, quien hasta intentó salir del aire por unos segundos.

Verónica González raja con una parte de su cuerpo

“¿Se va a poner (grasa en los glúteos)?”, cuestionó Mendieta a Vero, quien de una le dijo que no y sin bastar con eso mostró que ella no necesita nada en esa parte de su cuerpo.

“Usted tiene un montón”, le dijo Catalina a Verónica.

“Vea qué rabote tengo”, respondió la ojiverde, quien es vecina de Orotina.

Vero hizo la afirmación al tiempo que se volteaba y mostraba a las cámaras su parte trasera, momento que provocó el desmayo de alguna gente en casa, según Cata.

Verónica González 
Catalina Mendieta
canal ¡Opa!

“Creo que se desmayaron dos o tres en la casa. Nos quedamos sin camarógrafos ya”, afirmó Mendieta.

Vero pidió a sus compañeros presentar los titulares del programa mientras ella se repuso de la congoja en que se convirtió la bromita en vivo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.