Farándula

Víctor Carvajal habló de su despido y le mandó un mensaje a los que firmaron la famosa carta

El ahora expresentador de De boca en boca hizo un en vivo en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

Víctor Carvajal hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram la noche de este lunes donde, entre otras cosas, se refirió a su salida de canal 7, a que no era amigo de Bismarck Méndez y a lo que hará de ahora en adelante.

También, el presentador le mandó un mensaje a las más de 80 personas de Teletica que firmaron la carta y por la cual terminaron despidiéndolo el viernes anterior.

“A esas 80 personas que firmaron una carta, lo supieron primero ustedes (sus seguidores) que yo, a todos los que firmaron la carta que Dios los bendiga, no les resiento absolutamente nada, tenía que pasar, no se sientan culpables, no se sientan mal”, dijo el ahora exconductor de De boca en boca.

Víctor, además, habló de la gran amistad que hizo con Mauricio Hoffman y aclaró que Bismarck Méndez era su compañero de trabajo y no su amigo. Esto ante las preguntas que le hacían sus seguidores.

De Montserrat del Castillo dijo quererla un montón.

La Teja conversó con Bismarck Méndez y con Nancy Dobles para saber qué opinaban de las declaraciones de Víctor y del despedo, pero ambos nos señalaron mediante mensajes de WhatsApp, que de eso no tienen nada que decir.

Víctor dijo estar muy tranquilo y mencionó que no había hablado antes del tema porque lo operaron de una muela el viernes anterior y se estaba recuperando. Precisamente ese día le avisaron que estaba fuera del canal.

“Para los que me han preguntado (por el despido), estoy muy bien, muchas gracias”, mencionó.

Una de sus seguidoras le escribió un comentario que él leyó y que decía: “aprenda y sigue adelante y punto, y verá que no le vuelve a pasar”, y esto generó que tirara más de una indirecta.

“Ya uno es así, con 43 años ya uno es así, es que uno es muy zafado, ¿qué culpa tiene uno?, ¿cómo hace uno?, pero sí, de todo se aprende, lógicamente. Se aprende a que no todos los que le pelan el diente a uno son amigos, se aprende uff... un montón de cosas”, dijo entre risas.

Durante la transmisión también le escribió la presentadora de 7 Estrellas, Marilin Gamboa, quien le puso que lo quería mucho y le deseó todo lo mejor y esto lo hizo soltar el llanto.

El presentador se dedicó a leer los comentarios de la gente por un buen rato y les agradeció todo el apoyo que le han expresado en estos días.

Carvajal fue despedido el viernes 20 de agosto, luego de decir al aire en el programa De boca en boca que el director de Telenoticias, Ignacio Santos, parecía el suggar daddy (paganini) de Nancy Dobles, su novia y presentadora de Buen día.

En el programa de este lunes, sus ahora excompañeros le dedicaron algunas palabras para agradecerle el tiempo que compartieron juntos y Méndez tuvo palabras para él.

“Le mando todas las buenas vibras y éxitos a Víctor, qué Dios siempre me lo bendiga y qué siempre lo guíe y darle las gracias porque le daba mucha alegría a la gente, un fuerte abrazo y qué Dios siempre guíe tus pasos”, señaló Bismarck.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.