La periodista Paula Brenes sufrió un pequeño “accidente” mientras estaba en plena transmisión en vivo del noticiero Telediario.
Lo mejor de todo es que ella misma se terminó riendo del mal momento que pasó y el que parecía más acongojado era su compañero de la sección deportiva, Martín Soto.
LEA MÁS: Fabiola Herra y Paula Brenes reaccionan a los comentarios de médium argentino sobre sus vidas
La presentadora estaba conversando con su compañero periodista sobre la designación de Hernán Morales como dedicado del campeonato Apertura 2025-2026 del fútbol nacional cuando le ocurrió algo inesperado frente a cámaras.
“Vean, cosas que pasan en vivo, Martín”, dijo Paula antes de contarle a su compañero que se le estaba cayendo una de las pestañas postizas que andaba puestas.
“Se me cayó la pestaña, pero ya terminamos el noticiero. Muchísimas gracias a ustedes por su compañía, recueden que mañana los esperamos enteritos aquí en Telediario en directo”, dijo entre risas la periodista.
LEA MÁS: Hernán Morales, dedicado del Apertura 2025, guardó un secreto que ni su familia imaginaba
Martín trató por todos los medios de disimular, pero al final no aguantó la risa de verla con la pestaña en la mano y con un ojo bien arreglado y el otro no.
Dicen que a veces es bueno reirse de uno mismo y eso fue lo que hizo la periodista al verse en tal situación frente a cámaras y ver que no podía ni disimular.