Farándula

(Video) Escuche la canción que escribió Keylor Navas para Alonso Solís

El Mariachi contó en el programa Vis10n que el portero del Real Madrid le pidió ayuda para incursionar en el mundo de la música cuando jugaban en Saprissa

EscucharEscuchar

Keylor Navas tiene facetas artísticas que poco a poco va dando a conocer, ya lanzó su película “Hombre de fe”, pero mucho antes, cuando daba sus primeros pasos en Saprissa debutó en la música.

Resulta que cuando Alonso Solís todavía jugaba con los morados, pero andaba como loco con su grupo Leyenda, Keylor se contagió de la fiebre musical y le pidió ayuda al Mariachi para escribir una canción, así lo contó Solís en el programa Vis10n del pasado viernes.

“Llegó a decirme que quería escribir”, contó Solís, mientras Wálter Centeno se destapó de la risa y le contestó: “Pobrecito Keylor, ese sabe tapar”.

Alonso contó que a los días Navas le llegó con una canción.

“Me llegó con una letra, busquen 'Luz de mi vida”.

En el vacilón Andrey Campos dijo que el Mariachi ahora se quería aprovechar de la fama del portero del Real Madrid y que mandarían la canción al programa español El Chiringuito.

Lo que es seguro es que ahora más de uno buscará la canción para ver que tal escribe Keylor, aquí se la dejamos, juzgue usted.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.