(Video) Glenda Peraza puso a llorar a sus seguidores con esta sorpresa

La presentadora aun está de luto por la muerte de un importante integrante de la familia

EscucharEscuchar

La exmodelo y conductora de televisión Glenda Peraza derramó este domingo lágrimas de alegría gracias a una gran sorpresa que le dieron su hija Kianny y su esposo Byron Garita.

Resulta que la macha aun está muy dolida por la muerte hace una semana de su perrita Mía, quien era la consentida y chineada de la casa, por lo que hija y padrastro decidieron animar a Peraza con un inesperado obsequio.

En un video compartido por la presentadora de televisión en su cuenta de Instagram se observa a Kianny sosteniendo una pequeña cesta de mimbre y adentro de ella nada más y nada menos que una diminuta cachorrita de color negro.

Cuando la joven le presentó el animalito a su madre, la rubia se deshizo en lágrimas, las cuales contagiaron a sus seguidores, según le hicieron saber en los comentarios.

"Le puse Coco en honor a Mía para que su espíritu siempre viva en nosotros, los que vieron la película 🎥Coco me entienden", escribió Peraza en otra publicación.

Según relató la conductora de televisión, andaba buscando un nuevo perrito para llenar el vacío dejado por Mía, "para rescatar, adoptar, comprar, robar o lo que fuera y no había encontrado, ya tenía varias amigas perrunas conmigo en la búsqueda y hoy estos dos amamos míos me sorprende con esta princesa".

La perrita llega a completar a esta familia de cinco compuesta por los peluditos Jira y Nick.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.