Farándula

Video: Hija de Lynda Díaz relató lo duro que es que su niña crezca con una mamá enferma

Su fortaleza sigue siendo su pequeña Ellie, de cuatro años

EscucharEscuchar
Nicole Roper se acompaña de sus seguidores en momentos difíciles

Nicole Roper, la luchadora hija de Lynda Díaz, hizo una confesión en sus redes sociales que nos rompió el corazón.

Por medio de una transmisión en vivo en su Instagram, el cual usa para desahogarse un poco de la situación que vive por estar a cada rato internada en el hospital, Coco, como le llaman sus seres queridos, dijo que para ella es durísimo saber que su hija, de 4 añitos, crece sabiendo que tiene una mamá muy enferma.

“Le he hablado a ella mucho acerca de ser empática, de amarse como uno se vea, de aceptar a las personas y de pensar en otros antes que uno. Son cualidades que uno no ve en una niña de cuatro años y que están muy presentes en mi hija, hoy (miércoles) oramos por FaceTime ( videollamada) y ella le estaba pidiendo a papá Dios por su mamá y porque yo estuviera bien, cositas así que yo digo que por más difícil que sea esto y estar lejos de ella, sé que todo eso la está formando en una mujer que va a ser increíble”.

“Pero nunca como mamá va a ser fácil dejar a mi hija, un día o dos días, entonces eso es lo más difícil para mí”, agregó.

Coco fue internada este miércoles para ser operada tras presentar problemas en sus riñones, ya que según contó, el izquierdo está a punto de colapsar de tanta sangre acumulada que tiene.

Ella comentó que siempre ha contado con el apoyo de su esposo, su mamá y su hermana Lynda Liz, sin embargo, entiende que es una lucha que tiene que dar sola porque sabe que los demás también tienen sus obligaciones y se les dificulta estar viajando o estar con ella en el hospital cuando le ocurre algo, ya que es algo que le pasa frecuentemente debido al cáncer tan fuerte contra el que lucha desde hace dos años.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.