Juan David Montero, ganador de la sétima temporada de Nace una estrella, ya se despidió de la casa donde vivió los últimos tres meses y que le estuvo pagando Teletica.
El pitaleño, de 12 años, hizo un video en el que mostró la vivienda para agradecer a canal 7 por hacerlo sentir cómodo y seguro en ese lugar.
LEA MÁS: Juan David Montero tras ganar Nace una estrella: “Quiero ayudar a mi mamita a arreglar mi casita”
Desde que fue seleccionado para participar en este programa, tanto él como su mamá, Gaudy Segura, dejaron el cantón de San Carlos y se fueron a vivir a ese apartamento, ubicado muy cerca de La Sabana, para poder asistir a los ensayos.
Con ellos también vivían el guapileño Yeris Lobo, quien también resultó ganador en la categoría de adultos, y la cartaginesa Rosmery Navarro, que se quedó con el segundo lugar de los mayores.
Es decir, en esa casa vivían todos los campeones juntos.
“Durante estos tres meses de Nace una Estrella, Teletica me dio una oportunidad que nunca voy a olvidar: vivir cerca del canal en una casa donde, junto a Rosmary y Yeris, compartimos alegrías, tristezas, aprendizajes y muchísimas emociones. Esa casa se convirtió en nuestro hogar y nosotros en una pequeña familia de estrellas. Gracias, Teletica, por cuidarnos, por hacernos sentir cómodos y seguros, y por darnos un espacio donde pudimos crecer como artistas y como personas”, publicó Juan David.
LEA MÁS: Mamá de Juan David Montero: “No pido que me le dé riqueza, ni fama, solo lo que él se merece”
Con su trofeo del primer lugar en sus manos, cerró la puerta del apartamento y se despidió de la casa “donde pasamos tantos momentos felices”.
Según nos contó su madre al terminar la gala final este domingo, ahora Juan David se irá vivir a la casa de una tía en Alajuela centro para que pueda seguir cumpliendo con los compromisos que tiene con el canal. Además, ya lo matricularon en una escuela cerca de la iglesia La Agonía, para que termine de sacar el sexto grado.
LEA MÁS: Yeris Lobo nos reveló cómo quiere celebrar la victoria de Nace una estrella y qué hará con el dinero
A Yeris Lobo y a Rosmery Navarro también les tocará despedirse del que fue su hogar estos últimos meses.