El fuerte sismo de este lunes 19 de enero agarró “en curva” a los integrantes del programa radial Pelando el Ojo, quienes estaban transmitiendo en vivo cuando todo empezó a moverse.
Eran las 5:06 p. m. cuando el temblor, que se sintió con fuerza en la Gran Área Metropolitana, sorprendió a los imitadores justo en el momento cuando estaban comentando sobre la jornada del fútbol nacional.
LEA MÁS: Fuerte sismo sacude el Valle Central (con razón en Tibás se sintió tan fuerte)
De inmediato, el director del espacio, Norval Calvo, tuvo que interrumpir a sus compañeros para alertar a los radioescuchas, sobre todo a quienes iban manejando, de que estaba temblando.
Según informó de manera preliminar el Observatorio Sismológico y Vulcanológico de Costa Rica (Ovsicori), el sismo tuvo una magnitud de 4,1 grados y su epicentro se ubicó en San José. Por su parte, la Red Sismológica Nacional reportó que fue de 4,5 grados, con una profundidad de 6 kilómetros y epicentro un kilómetro al este de San Juan de Tibás.
LEA MÁS: Katherinne González hace inesperada confesión sobre su boda con Edson Picado
En medio del susto, hasta se coló el famoso “¡Santo Dios!”, del imitador Gustavo Ramírez, reflejando la sorpresa que vivieron en cabina y la tensión del momento que también compartieron miles de oyentes.

