Farándula

Viviana Calderón quedó con el ojo cuadrado con un montón de “hps” que se encontró en sus redes

Viviana Calderón no pudo evitar llamar la atención a la gente tras lo impactada que quedó

EscucharEscuchar
Viviana Calderón, expresentadora de televisión

Con los ojos cuadrados quedó Viviana Calderón luego de ver los resultados iniciales de una encuesta que hizo en sus redes sociales.

Vivi quiso saber este lunes qué tipo de choferes había entre las miles de personas que la siguen en Instagram y lo midió a partir de cómo ellos se comportan en carretera cuando había ciclistas en la vía.

“¿Cuál sos?”, preguntó la expresentadora de televisión tomando como base una imagen que mostraba el tipo de chofer según la cercanía o lejanía que conducía de los ciclistas.

Aunque la encuesta no ha finalizado, Calderón revisó los primeros resultados y fue ahí cuando se llevó el sorpresón, al punto que hizo un llamado a la gente a que tengan más empatía con los deportistas de las dos ruedas.

Viviana Calderón

“Estoy sorprendida por una cosa, ¿qué es ese montón de ‘hps’ (opción uno). En serio, en carretera tenemos que entrar en zen, ser respetuosos, empáticos y ser responsables también a la hora de conducir un vehículo, de montar una bicicleta, de ir en las aceras como peatón. De verdad, llevemos la fiesta en paz. ¡Qué barbaridad tantos ‘hps’!”, dijo Calderón.

Vivi prometió compartir los resultados una vez que cierre la encuesta, que además de la curiosa opción uno, contenía otras: el chofer egoísta, el legal, el amable y el que también es ciclista.

No es la primera vez que la exintegrante de A todo dar hace un llamado al respeto en carretera para los ciclistas.

A mediados de este mes, hizo un largo posteo en sus redes para recordarle a las personas que la carretera es de todos y que es una responsabilidad crear convivencia respetuosa.

Viviana Calderón impresionada con resultados de encuesta

“Bajémosle dos rayitas a la intensidad, al corre corre, a la desesperación, a la ira… una emoción mal utilizada puede ca$%#&!r su vida y, peor aún, la de alguien más”, dijo la guapa en aquel momento.

Viviana Calderón, expresentadora de televisión
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.