Farándula

Viviana Calderón revivió un momento de su vida cuando más coraje tuvo y muchos la felicitan

Viviana Calderón fue blanco de muchas felicitaciones por lo que contó

EscucharEscuchar
Viviana Calderón, expresentadora de televisión

Viviana Calderón no dejó pasar por alto este jueves de recuerdos y revivió uno de los momentos de su vida cuando más coraje tuvo.

Con varias fotografías y un mensaje que provocó muchas felicitaciones, la expresentadora de televisión contó sobre la vez que participó en una ruda competencia deportiva a poquitos meses de nacida Giuliana, su única hija que hoy tiene 10 años.

Tan solo ocho meses después del nacimiento por cesárea de su primogénita, Vivi no se quedó con las ganas y corrió por cuarta vez (primera como mamá) una de las maratones más apetecidas del mundo: la de Nueva York.

Viviana Calderón, expresentadora de televisión

“Sí, fue durísimo, pero se logró”, reconoció Viviana en su reciente posteo en Instagram.

Contó que logró hacer la carrera gracias a un proceso de entrenamiento que tuvo y a la asesoría de profesionales que la ayudaron a llegar fuerte a la meta.

Su hijita casi recién nacida también fue su “motorcito” para cumplir el cometido.

Viviana Calderón, expresentadora de televisión

“¡Ay, qué recuerdos y qué bandida más perseverante! (¿o terquita? jaja)”, finalizó Calderón su publicación.

“Sos tan ‘top’. Por más mujeres así”, “así es, sin excusas. El que quiere puede”, “campeona”, “sos un ejemplo superchuzo”, fueron parte de los comentarios que recibió Vivi en su posteo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.