Farándula

Yessenia Reyes, bailarina de Dancing with the Stars, estuvo de vacaciones con alguien muy especial

Yessenia Reyes aprovechó las fiestas de fin y principio de año para irse a visitar a su familia a El Salvador; pero solita no fue

EscucharEscuchar
Yessenia Reyes, bailarina de Dancing with the Stars

Alguien muy especial en la vida de la bailarina de Dancing with the Stars, Yessenia Reyes, se fue de vacaciones con ella hace unos días a El Salvador.

La campeona de la competencia de ballroom que produce en el país Teletica Formatos, aprovechó las fiestas navideñas, empacó maletas y se fue muy bien acampada a visitar a su familia a ese país, de donde es originaria.

En redes sociales, Reyes contó que el viaje fue muy especial porque fue el primero que realizó en compañía de Chassé, su perrhija.

“Mi primer viaje con Chassé, la pasamos increíble”, publicó Reyes el viernes por la noche con lindas fotografías de ella con su peludita en un centro comercial salvadoreño y en un mirador que deja ver parte del paisaje de ese país.

Yessenia Reyes, bailarina de Dancing with the Stars

Según contó la bailarina profesional, la idea de viajar con Chassé fue para que su familia conociera la gran compañía que tenía en Costa Rica, donde tiene años de vivir.

A inicios de diciembre, Yessenia había contado lo agradecida que estaba por tener a Chassé en su vida, luego de revelar que sufrió un percance en su salud y cuando pudo reaccionar se encontró a su perrita al lado de ella.

“Cuando pude reaccionar, tenía a mi perrita Chassé cerca de mi rostro con su lengüita rogando porque le respondiera. No pude evitar llorar de tan conmovedora acción de un animalito. Ella se quedó a mi lado cuidándome en todo momento, llena de paciencia”, publicó Reyes en aquel momento.

Yessenia Reyes, bailarina de Dancing with the Stars

Chassé y su mamá perruna ya están de vuelta en Costa Rica, luego del paseo que se dieron por la capital salvadoreña.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.