Farándula

¿Yiyo Alfaro estará tirando indirectas al estilo de Keyla Sánchez?

El presentador de ¡Qué buena tarde! Yiyo Alfaro ahora se la pasa cantando el tema “Ya no me duele más”

EscucharEscuchar

Al parecer la canción “Ya no me duele más”, de Silvestre Dangond y Farruko, es la nueva pieza favorita del presentador José Miguel “Yiyo” Alfaro.

La figura de ¡Qué buena tarde! cada vez que escucha este tema lo canta con mucho sentimiento y con una gran sonrisa. Y así lo dejó ver en sus historias de Instagram.

“Ay dile que ya sanó mi corazón, que no me duele más su amor, que ya no lloro más por ella. Ve y dile que yo ya aprendí bien la lección, que no me entregue otra ilusión, si es pa’ sufrir de esta manera. Que ya no piense en regresar, que ya no le guardo rencor, que ya pasó todo el dolor”, dice parte de la canción.

¿Será que la pieza le recuerda la relación fugaz que tuvo con su compañera de programa Keyla Sánchez?

Y es que se dice que ambos anduvieron de novios a finales y principios de año, pero el día del matrimonio de la modelo Sharon Segura con el cantante Daniem (19 de marzo) a ella le entró el amor de nuevo por su expareja Carlos Hernández, por lo que Yiyo al enterarse que estuvieron muy acaramelados en la fiesta decidió que lo mejor era seguir siendo solo amigos.

“Ya no me duele, ya no me afectan tus comentarios ni tus indirectas, sigue tu camino mujer”, fue parte de la canción que compartió mientras iba manejando feliz de la vida.

Keyla era una que solía ponerse a cantar este tipo de canciones en su carro evidenciando que andaba mal con el papá de su hijo y que le estaba tirando una indirecta.

Además, será cierto que la encargada de sanarle el corazón a Yiyo, como dice la pieza, es la abogada sancarleña Angélica Castro con la que se le vio muy feliz en el pasado festival Picnic.

Habrá que esperar a ver si el soltero más cotizado del país termina dando la noticia que ya su corazón no está tan solito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.