Erick Quirós.29 octubre, 2018
Ni la ayuda de Víctor Carvajal y Erick Vásquez evitó que Yoka jalara pa' la choza. Foto Jeffrey Zamora
Ni la ayuda de Víctor Carvajal y Erick Vásquez evitó que Yoka jalara pa' la choza. Foto Jeffrey Zamora

Yokasta Valle espera que su carisma y hermosa sonrisa hayan calado tan profundo en el público de “Dancing with the stars”, que partir de ahora la apoyen mucho más en su carrera de boxeadora.

La pugilista dijo que aunque no está acostumbrada a perder, le ve el lado positivo a su participación en el programa de meneos de Teletica. Ella se convirtió en la cuarta expulsada de la quinta temporada.

“Yo salgo feliz por el cariño que me dio la gente y muy agradecida por la oportunidad que me dieron. El público no me conocía mucho y ahora ya saben que me esfuerzo para salir adelante en el boxeo. Me voy con muchas cosas buenas de este programa”, aseguró.

A diferencia de la mayoría de los participantes, que al siguiente día de ser eliminados quieren pasar acostados descansando para reponer energía, Yoka pasó como si nada, se dedicó a atender entrevistas y más bien se sintió medio perdida por no tener que ensayar.

“Para mí es un día normal, solo que me siento un poco rara porque no tengo que ir a entrenar, ya que mi equipo está en Panamá y ahora tampoco tengo que ensayar, por lo que voy a pasar con mis hermanos y disfrutar del tiempo libre”, contó.

Yoka se preparará para la pelea por el título mundial en la categoría minimosca, de 105 libras (47,6 kilos), cuya fecha está por definir, ya que la actual campeona tuvo que hacerse un lado debido a una lesión. Debido a lo anterior, la tica se las tendría que ver con una japonesa (no conoce su nombre) para definir cuál de las dos será la nueva monarca.