Farándula

Youtuber Diego Bravo encontró en Medellín a la “gemela” de Ericka Morera

“Es que hasta los dientes”, dijo el polémico youtuber Diego Bravo, al comparar a la mujer con la ex de Mauricio Hoffmann

EscucharEscuchar
Ericka Morera

El controversial youtuber costarricense, Diego Bravo, encontró en Medellín a la doble de Ericka Morera durante un concierto privado al que asistió en la ciudad colombiana.

Bravo opina que la mujer se parece “hasta en los dientes” a la exesposa de Mauricio Hoffmann, y hasta hizo una encuesta en su Instagram para ver qué opinaba la gente.

Según el creador de contenido, Keka se parece muchísimo físicamente a Paola Jara, la esposa del cantante Jessi Uribe, artista que se presentó en el país hace una semana.

Ericka Morera

“Paola Jara, esposa de Jessi Uribe, vino al show privado y es hermosa. Es un concierto más íntimo donde todos lo tenemos (a Uribe) supercerca. No es el concierto masivo. Y va a subir la esposa a cantar”, contó Bravo en varias publicaciones en sus redes sociales.

Pero Paola Jara, quien es cantante, dejó con la espinita a Bravo, quien este sábado no se aguantó y dijo que encontró a ella muy parecida a Morera.

“Ayer (el viernes) en el concierto encontré dema parecido entre Paola Jara, la esposa de Jessi Uribe, y Ericka Morera. ¿Ustedes qué dicen?”, preguntó Bravo dejando dos fotografías de ellas en las que, efectivamente, se les nota que son bien gemelas.

“Mismo tarro. ¿Dónde las operan? Es que hasta los dientes”, agregó Diego.

Ericka Morera

El tema le comenzó a generar reacciones rápidamente en sus redes sociales y él compartió algunas de las respuestas.

En los comentarios, la mayoría de las personas coinciden con él, pero sí encuentran que la costarricense es más guapa que la colombiana.

Ericka Morera

Usted, ¿qué opina?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.