Si usted es cliente de PriceSmart urge que lea esta información para que el cambio que anunció la cadena de supermercados no lo tome desprevenido.
PriceSmart anunció que empezará a cobrar comisión a sus clientes que compren en línea, cuando el monto de la facturación sea menor a ¢19.500.
La empresa dio a conocer la noticia por medio de un correo electrónico en el que detalló que el nuevo cobro entró a regir a partir de este 1 de setiembre.
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El cobro adicional es de ¢2.260 cuando la factura del pedido hecho por medio de la App o la página web sea menor a los ¢19.500. Si la cuenta es igual a ese monto o lo sobrepasa, el cliente no tendrá que pagar de más.
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“El cargo por servicio para compras en línea nos ayuda a gestionar de manera sostenible cada pedido, asegurando que podamos seguir ofreciendo excelentes productos, opciones de servicio de entrega y soporte oportuno.
“Este cambio nos permite seguir ofreciendo los productos y servicios de la más alta calidad a los precios más bajos posibles, mientras continuamos mejorando la experiencia digital del socio”, informó PriceSmart.
Los clientes que tengan alguna duda sobre el tema pueden escribir al correo electrónico: servicioalsociocostarica@pricesmart.com.