Internacionales

30 vacas “locas” matan a señora que sacó a pasear a su perro

Una mujer, de 55 años, murió luego de ser pisoteada por las vacas.

EscucharEscuchar

Una mujer falleció tras ser pisoteada por un rebaño de 30 vacas “locas” mientras paseaba con su perro. La víctima, de 55 años y cuyo nombre no se reveló, fue encontrada “cubierta de sangre” cerca del pueblo de Billingshurst, en West Sussex, en Inglaterra.

La víctima fue definida por sus amigos como un “ser humano amable” que “amaba” a los animales. La fatalidad ocurrió este lunes 22 de agosto, pero la noticia se hizo viral en todo el mundo debido a la muerte tan inusual.

De acuerdo con El Clarín, la gente se apresuró a socorrerla antes de que la policía, los paramédicos y una ambulancia aérea llegaran. Trataron de reponer a la mujer, pero fue en vano.

Los residentes y los servicios de emergencia le practicaron la reanimación cardiopulmonar durante una hora en un intento desesperado por salvarla, pero fue declarada muerta en el lugar.

Su hermana acudió al lugar de los hechos tras leer, en Facebook, que habían encontrado a su perro.

Los testigos afirmaron que, además de la mujer que falleció, un hombre fue herido por las vacas “locas” en mayo de este año y tuvo que ser trasladado al hospital, pero sobrevivió.

Un amigo, que no quiso dar su nombre, dijo: “Estaba en casa justo después de que ocurriera y, cuando llegué, mis vecinos estaban intentando hacerle la reanimación cardiopulmonar. Quedé destrozado. Vi a la policía, a las ambulancias y a la ambulancia aérea, y luego la hermana de la mujer salió corriendo y la encontró tirada en el campo ensangrentada”.

El mismo testigo dijo de la víctima que “era encantadora. Amaba a los animales y a su perro. Era un ser humano increíble en ese sentido. Pensar que fue pisoteada por una vaca es simplemente horrible. Ni siquiera las comía, era vegetariana. Siempre paseaba a su perro por delante de mi casa”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.