Internacionales

Hombre recorre más de 9 mil kilómetros en busca de su niñera

Se reencuentran 46 años despúes

EscucharEscuchar

A lo largo de nuestras vidas, pasamos por diferentes etapas que nunca olvidaremos. ¡Quién no tiene en la memoria a alguna persona que conocieron de jóvenes y con el tiempo dejaron de saber de ella!

Eran los años 70 y los padres de Juan Jonsson -que eran misioneros- tuvieron que trasladarse de su país natal Suecia hacia Bolivia. Para esa época Juan tenía 6 meses de nacido, y si bien él tenía hermanos mayores, los padres decidieron dejar a los más grandes en un internado y contratar a una persona para que cuidara del pequeño Juan.

Fue ahí donde apareció en la vida de la familia Ana Jiménez, la que había perdido un hijo pequeño tiempo atrás y que no dudó en trabajar cuidando al pequeño Juan. Fue tanto el tiempo que compartía Ana con Juan que éste la consideraba una segunda madre, y compartieron durante seis años.

Pasaron 46 años desde que Juan y Ana se habían visto, pero Juan nunca borró de su memoria a la mujer que lo consintió. Hoy ese bebé ya tiene 51 años y es pastor de una iglesia en España.

Juan decidió cruzar más de 9000 kilómetros para reencontrarse con su niñera y aunque al inicio Ana no lo reconoció, después de unos segundos todos los recuerdos regresaron y Juan le agradeció todo lo que había hecho por él.

“Por fin después de tantos años encontré a Ana, una mujer increíble que me cuidó de niño”, recordó Juan, quien se mostró impactado por este reencuentro.

Esteban Rodríguez Estrada

Bachillerato en periodismo y Licenciatura en producción audiovisual en Universidad San Judas Tadeo. Manejo correcto de la voz y Locución Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.