La reconocida astróloga Mhoni Vidente dio a conocer el ritual que considera más poderoso para iniciar el 2026 con estabilidad económica, prosperidad y protección espiritual. La pitonisa explicó que esta práctica debe realizarse exclusivamente el 1.° de enero, ya que el próximo año será “el año del cero”, ideal para reiniciar ciclos relacionados con el dinero y la abundancia.
A través de su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente detalló paso a paso el ritual que, según explicó, permite activar la prosperidad y proteger la economía personal y familiar durante todo el año.
LEA MÁS: (Videos) Mhoni Vidente tiró las cartas y lanzó escalofriante predicción sobre el papa León XIV
La astróloga indicó que este ritual debe realizarse sí o sí el 1.° de enero de 2026, con fe y concentración, para obtener mejores resultados.
Elementos necesarios para el ritual
Para llevar a cabo la práctica, Mhoni Vidente señaló que se deben tener los siguientes objetos:
- Una veladora roja larga
- Un plato cubierto con papel aluminio
- Una copa de cristal
- Un recipiente de cristal con agua
- Incienso de Siete Machos o de sándalo
- Cerillos de madera
- Un billete de mayor denominación del país
- Perfume de uso diario
- Canela en polvo
- Tequila, ron o mezcal
- Loción de Siete Machos
Paso a paso del ritual
Según explicó la pitonisa, el primer paso consiste en limpiar el billete, aplicándole perfume de uso diario y loción de Siete Machos. Luego, se deben frotar las manos con el billete y pasarlo por todo el cuerpo tres veces, mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave María, visualizando estabilidad y riqueza para el 2026.
LEA MÁS: Revisamos las predicciones que hizo Minor Khayyan en el 2025 y cuesta creer todas las que pegó
Posteriormente, el billete debe colocarse dentro del recipiente con agua. Después, se toma la vela roja, se rocía con perfume y, sosteniéndola con ambas manos, se pide al Arcángel Miguel que bendiga el año, elimine energías negativas, envidias y brujerías.
La vela se coloca sobre el plato forrado con aluminio y se esparce canela en polvo alrededor. Luego, se sirve tequila, ron o mezcal en la copa de cristal para bendecir el año entrante.
Limpieza del hogar y protección personal
Mhoni Vidente también recomendó realizar una limpieza profunda del hogar el 1.° de enero, desde adentro hacia afuera, aplicando loción de Siete Machos directamente en el piso y las esquinas, mientras se reza el Salmo 91 para alejar energías negativas.
Además, indicó que se debe limpiar el marco de la puerta principal con una franela roja y loción de Siete Machos. Esta limpieza debe repetirse del 1.° al 5 de enero, período que durará encendida la vela.
La astróloga agregó que la loción debe aplicarse después del baño en la nuca, la frente y el cuerpo para protección, y utilizarse el primer día de cada mes o cuando se perciba pesadez energética.
Cierre del ritual
Una vez finalizada la limpieza, se debe encender el incienso —uno por día—, prender la vela roja y rezar nuevamente un Padre Nuestro, invocando al Arcángel Miguel para pedir abundancia económica, crecimiento, salud, amor y protección.
Cuando la vela se apague, el agua del recipiente debe desecharse, el billete debe secarse y guardarse en la cartera como amuleto de riqueza durante todo el año. El licor de la copa debe tirarse a la calle.
Mhoni Vidente advirtió que el 2026 será un año complicado, pero aseguró que con fe y este ritual se podrán superar los obstáculos y atraer estabilidad.
Nota realizada con ayuda de IA




