Internacionales

Pitón que se comió una vaca y reventó fue grabada por campesino

El hombre, que había salido a buscar una vaca que se le perdió, no podía creer lo que veía a un lado del camino

Escuchar este artículo

Un granjero grabó el momento en que una serpiente pitón digería una vaca que se había comido horas antes en Phitsanulok, al norte de Tailandia.

La serpiente estaba a un costado de la carretera y tan mal que no soportó tal cantidad de alimento y se reventó.

En el video se puede ver al campesino --identificado como Nirun Leewattanakul-- que no puede creer lo que ve porque si bien esas serpientes pueden tragarse animales grandes, no es usual ver que el alimento las afecte y menos que estallen.

La grabación fue publicada por el diario britanico Daily Mirror, lo cual la popularizó.

Según este medio, el granjero posteriormente tomó los cuerpos de los animales y los quemó.

Según versiones de algunos medios, la vaca era propiedad de Leewattanakul, quien la buscó en la aldea donde vive, pero no esperaba encontrarla ya tragada.

“La pitón debió tener hambre y vio a la vaca. Luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena muy aterradora”, se escucha al tailandés en el video.

La pitón que se ve en la grabación, tenía probablemente unos 4 metros de largo.

Según los expertos de la web animalista “Naturalista”, una serpiente adulta no es capaz de comerse a un ser humano, sin embargo, en YouTube circula un video de una comunidad en el continente asiático que descubre el cuerpo de una mujer de 54 años dentro de una pitón.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.