La angustia se apoderó de los vecinos de Panorama City, en Estados Unidos, luego de que se realizara una vigilia en honor a un niño, encontrado sin vida el sábado 12 de julio y cuya identidad aún no ha sido revelada.
De acuerdo con Los Angeles Times, el cuerpo del chiquito, quien tendría entre unos 4 años, fue descubierto junto a los contenedores de basura en el bloque 8200 de Van Nuys Boulevard.
LEA MÁS: Falleció carismática presentadora, de 31 años, tras tomar un medicamento
Según Infobae, los policías recibieron el aviso y de inmediato fueron a ver qué había ocurrido; sin embargo, no había nada que hacer por el niño, pues ya no tenía signos. El caso quedó en manos de la Unidad de Niños Abusados de la División Juvenil del LAPD, mientras la oficina forense se encargará de establecer la causa y la forma del deceso del pequeñito.
De acuerdo con Fox 11, las autoridades policiales desplegaron un operativo en la zona para recopilar videos de seguridad y localizar testigos que puedan esclarecer cómo el menor terminó abandonado en ese lugar. Las autoridades resaltaron su compromiso por obtener toda la información necesaria para avanzar en la investigación.
LEA MÁS: Joven tenía 12 años y su papá se ganó la lotería, así le cambió la vida
Conmovidos por la tragedia, residentes y comerciantes de la comunidad organizaron una vigilia en el lugar donde se encontró el cuerpo, mostrando así su solidaridad y dolor.