Internacionales

Precios de nuevos modelos de iPhone desatan ola de memes

Usuarios se burlaron del alto costo de los dispositivos y lo que tendrían que hacer para pagarlos

EscucharEscuchar

La empresa Apple presentó este martes su nuevos modelos de iPhone y como es usual, también dio a conocer los precios a los que se podrán adquirir estos nuevos dispositivos una vez que estén disponibles en el mercado.

El más carito será el iPhone X, que tendrá un costo de $999. El iPhone 8 costará $699 y el más grande, el iPhone 8 plus, tendrán un valor de $799.

Las reacciones a estas cifras no se hicieron esperar y los usuarios de las redes sociales plasmaron su frustración por los precios, en una ola de memes.

Estos son algunos de los mejores:

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.