Internacionales

¿Quién es Kevin Wynne? El pastor que hizo pedacitos la imagen de la Virgen de Guadalupe

Kevin Wynne destruyó dos imágenes, mientras predicaba la palabra

EscucharEscuchar
Kevin Wynne

El nombre del pastor Kevin Wynne ha estado en boca de miles de personas creyentes por lo que hizo con una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Según el medio La Nación de Argentina el representante de la Iglesia Bautista Monte Sion en Ciudad de México, fue captado mientras destruía una escultura de la Virgen mientras predicaba.

El video de Wynne, se ha hecho viral y ha despertado mucha indignación en las plataformas digitales.

En las imágenes se aprecia a Wynne tomar un arma similar a un hacha para irse contra el máximo símbolo del catolicismo mexicano. Y no solo eso, sino que al mismo tiempo destruyó una escultura de la Santa Muerte.

Este señor, es un reconocido misionero, pastor y orador que imparte las misas dominicales de la Iglesia Bautista Monte Sion, es originario de Estados Unidos y llegó de la yunai para predicar la palabra, en las famosas tierras de mariachi.

Este mismo medio apunta a que el pastor llegó a México con su familia en 1984, pues aparentemente fue enviado para atraer más personas a su religión.

La Iglesia Bautista Monte Sion tiene una asistencia promedio de más de 2000 personas cada domingo, además de aquellas que sintonizan las transmisiones en vivo de la palabra, salmos y bautizos.

Sobre su vida personal, se sabe que el Dr. Kevin T. Wynne se casó con Deborah Wynne, con quien tuvo ocho hijos: James, Timothy, Joe, John, Charity, Rachel, Ruth y Becky.

El pastor Wynne se graduó de Hyles-Anderson College, en Indiana, donde conoció a su esposa. Además, tiene una licenciatura en Teología Pastoral y una Maestría en Educación.

Kevin Wynne destruyó dos imágenes, mientras predicaba la palabra.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.