Le echamos el hombro

¿Busca empleo? Empresa planea contratar 600 colaboradores

Equifax anunció una nueva expansión en Costa Rica con la apertura de sus operaciones en Torre Universal, en Sabana Sur

EscucharEscuchar

Si anda en busca de un trabajito que le permita cerrar el año más tranquilo, ponga mucha atención porque esta podría ser la oportunidad que estaba esperando.

Equifax, una empresa dedicada a dar soluciones de información basada en información analítica y tecnología; anunció una nueva expansión en Costa Rica con la apertura de sus operaciones en Torre Universal, en Sabana Sur.

Este crecimiento representa una inversión de $15 millones y 600 nuevas plazas.

La empresa provee un ambiente de trabajo que permite el desarrollo profesional de sus colaboradores, con un enfoque en la gente y fomento del liderazgo. Durante los siguientes meses se dará el proceso de reclutamiento de las 600 vacantes disponibles en áreas como: analítica de datos, automatización y robótica, inteligencia artificial, ciberseguridad, contabilidad, finanzas y servicio al cliente.

Si le interesa una carrera profesional en Equifax puede encontrar las plazas disponibles en el siguiente enlace: https://careers.equifax.com/es

Equifax llegó a Costa Rica en 1995 y ha contribuido en los últimos años al desarrollo de programas como la maestría en Ciberseguridad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica y ha colaborado con CINDE para nutrir de insumos en la creación de programas de ciberseguridad en colegios técnicos.

Jairo Quirós, vicepresidente de Servicios Compartidos Globales y Director para Costa Rica, dijo que han encontrado en el país mucho talento.

“Apalancamos el talento costarricense y sus habilidades en tecnología, lo que nos ha permitido crecer las exportaciones de tecnología de Equifax durante los últimos cinco años a un ritmo seis veces más rápido que el promedio nacional”, manifestó.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.