Le echamos el hombro

Embajada de Estados Unidos está contratando personal con salarios buenísimos

Aquí le decimos qué hacer para participar por uno de los puestos

EscucharEscuchar

Si usted está en busca de trabajo ponga atención porque esta podría ser la oportunidad que tanto necesita.

La embajada de Estados Unidos en Costa Rica está en busca de personal para llenar varias plazas que tiene vacantes.

Entre los puestos disponibles están una vacante de escolta de seguridad, una de enfermera, una de electricista, otra de chofer. También buscan un analista de presupuestos, un asociado consular, un asistente de gestión de información, entre otros.

Algunos de los trabajos son de tiempo completo y otros de tiempo parcial.

Lo salarios son bastante competitivos. Para que se haga una idea, la plaza de chofer tendrá un salario de ¢470.390 mensuales; el de analista de presupuestos, de ¢889.004; el de electricista, de ¢564.947; el de monitor de detección de vigilancia, de ¢598.002; el de enfermera, de $34,445 por año (unos ¢19.230.299).

El asociado consular, que es un puesto de tiempo parcial, ganará $38,894 por año (unos ¢21.714.131); el asistente de gestión de información, $34,770 por año (unos ¢19.411.743), mientras que el de escolta, que es de tiempo parcial, se echará $28,921 por año (¢16.146.305).

Si usted quiere ver la lista completa de puestos disponibles puede ingresar al sitio web de la embajada, específicamente a la sección de empleos: https://cr.usembassy.gov/embassy/jobs/, para traducir la página nada más selecciona con el clic derecho el mouse donde dice traducción al español.

Ahí mismo vienen las indicaciones y hasta un video para que usted vea cómo puede participar por los puestos vacantes. ¡Mucha suerte!

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.