Le echamos el hombro

Ofrencen oportunidades de trabajo para vendedores en todo el país

También se necesita a una asistente personal y a un gerente de ventas.

EscucharEscuchar

Si es bueno para las ventas ponga mucha atención porque hay una muy buena oportunidad de comenzar el segundo semestre de este 2023 con bretecito.

Resulta que la gente de Yess Media Group y Yess Tratamiento Capilar están buscando vendedores bien empunchados y comprometidos para que se unan a su equipo de trabajo.

Yesenia Bermúdez, Empresaria, San José

En estos momentos se necesitan mínimo 14 vendedores, ya que se requieren al menos dos por provincia, pero si usted demuestra ganas y capacidad, no habría problemas en darle esa oportunidad que anda buscando.

Lo mejor de todo es que no solo para vendedores hay plazas, la empresa también anda buscando: un gerente de Ventas, personal para ventas de Publicidad y Marketing, vendedores de productos para salones de Belleza y una asistente personal.

Para Yess Tratamiento Capilar, las labores son: visitar los salones de belleza. Se les da un salario, más comisión y seguro social. Se necesita carro o moto. En el caso de Yess Media Group, que es la agencia de Publicidad, puede ser teletrabajo con salario y comisiones, y no se necesita vehículo.

“A todos los que se contraten les ofrecemos un salario base, comisión por ventas y seguro social”, explica Yesenia Bermúdez, la propietaria.

La empresa Yess Medios, de la empresaria y experta en belleza, con 25 años de experiencia, Yesenia Bermúdez, está buscando vendedores hombres y mujeres mayores de 18 años que tengan habilidades en ventas de un nuevo producto en el mercado que es cosmético capilar.

Los requisitos para los puestos son: ser mayor de edad, tener experiencia en ventas, ser un vendedor agresivo comercialmente hablando y tener habilidades de negociación. Además, mostrar liderazgo y capacidad para trabajar en equipo y creatividad para desarrollar enfoques innovadores de ventas.

Entre este martes 30 de mayo y el miércoles 31 de mayo usted puede llevar su hoja de vida, entre 8 de la mañana y 4 de la tarde a las oficinas centrales de la Cámara de Comercio Exterior, ubicada del Archivo Nacional, 50 metros al este y 25 metros al sur, en Curridabat.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.