Le echamos el hombro

Vienen dos campañas de castración en Alajuela

Es importante llamar antes para sacar cita y así evitar los tumultos

Escuchar este artículo

Si está pensando en castrar a su mascota y vive en los alrededores del centro de Alajuela, ojo porque habrá una campaña de castración a muy bajo costo en los próximos días.

La primera será el sábado 23 de julio en el centro de la ciudad de los mangos, a partir de las 9 a.m..

Los doctores Blas Rivas y Melissa Álvarez estarán en un salón comunal esperando a los peluditos. Para saber sobre el sitio exacto hay que llamar al 8340-1002, pues solo se atenderá con cita para evitar tumultos.

El costo de la cirugía es de 13 mil colones sin importar el tamaño del animalito.

Y si resulta que ese día no puede, sepa que habrá otra campaña el sábado 30 de julio. Solo que ese día los veterinarios estarán en el salón comunal de San Rafael de Alajuela, también desde las 9 a. m.

Mary Chaves, una de las organizadoras de la campaña, mencionó que es muy importante sacar cita porque por las restricciones de la pandemia los doctores solo pueden atender según un horario establecido.

Además es para llevar un mejor control de atención de cada paciente.

Chaves aclaró que los antibióticos corren por cuenta de los dueños de la mascota, para que lo tomen en cuenta.

Para apartar el campo de su gatito o perrito, puede llamar a los números 8340-1002, 8393-0875 y 8340-0931 para que le digan la hora en que le corresponde llegar.

Es muy importante que antes de ir con su mascota se fije que esté en buenas condiciones de salud, que no haya comido ni tomado nada en las últimas 12 horas previas a la cita y que tenga más de tres meses de nacido.

También se recomienda llevar una cobijita para que lo acurruque cuando ya vayan de regreso a casa y así se sienta más amado.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.