Bella Flor Calderón.27 diciembre, 2018
El ganador del Lotto le debe la suerte al vendedor. Foto Jeffrey Zamora (Foto fines ilustrativos)
El ganador del Lotto le debe la suerte al vendedor. Foto Jeffrey Zamora (Foto fines ilustrativos)

Un suertudo se quedó este miércoles con los ¢496.800.000 del acumulado del Lotto.

Este nuevo millonario se topó con la buena suerte en una panadería de Chepe donde compró la combinación ganadora (25, 39, 36, 32 y 33).

Según la información de la Junta de Protección Social (JPS), el afortunado ganó la millonada jugando a gallo tapado, o sea, a puritica suerte porque él no escogió los números, sino que dejó que la máquina los generara por si solitos.

No se supo si es un josefino o si vive en otra provincia porque no ha llegado a reclamar el premio. Sin embargo, como el Lotto se juega de forma electrónica, la Junta sabe qué combinación se pidió mediante gallo tapado y cuál a puro pulso.

Ese mismo sorteo dejó con plata a otros 54 mil suertudos que en ese mismo sorteo ganaron premios de ¢100 mil, ¢9.500 y ¢600.

Al igual que este afortunado, uno de los ganadores del gordo navideño que pegó cuatro pedacitos de la navideña aún no se ha arrimado a reclamar la platica.

Segunda oportunidad

Si usted no está entre esta lista de ganadores, todavía tiene chance de terminar el año forrado de billetes.

Este domingo se jugará el segundo sorteo extraordinario de consolación en el que se pagará un primer premio de ¢300 millones, el segundo ¢60 millones y el tercero de ¢25 millones.

La Junta confirmó que el 92% de los enteros siguen en manos de los vendedores.

Esta vez la fracción cuesta ¢1.500 y el entero ¢15.000. La Junta recuerda que si le cobran un monto diferente puede hacer las denuncias al 2258-4474 o directamente en las oficinas centrales, contiguas a la entrada de emergencias del Hospital Nacional de Niños.

Tiene oportunidad hasta el domingo para jugar el número o agüizote favorito que le podría dejar millonario para el resto de la vida.