Nacional

Aerolínea ofrece boletos para viajar a República Dominicana a solo $5 más impuestos

Tome nota

EscucharEscuchar

Si entre sus planes está salir del país muy pronto para disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares, préstele atención a esta noticia, ya que seguramente va a querer aprovecharla de una.

La aerolínea Arajet, lanzó una promoción para comprar vuelos a República Dominicana con un precio base de $5.50, a este precio hay que sumarle los impuestos y el cargo de transporte, pero aún así el costo del boleto queda superbarato, siendo el costo final de $163, 88.278 colones.

La promoción dispone de una cantidad limitada de asientos por cada vuelo y está disponible para comprar hasta este viernes 5 de mayo, con la opción para viajar del 2 de junio de este año al 3 de marzo del 2024.

“Con 163 dólares el turista puede ir y venir a República Dominicana es una mega oportunidad que está disponible hasta el viernes 5 de mayo”, explicó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Para más información usted puede visitar el sitio www.arajet.com.

Wilmer Madrigal Amador

Wilmer Madrigal Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Managua. Periodista, con experiencia en nacionales, sucesos, política y migración. Antes trabajó en 100 % Noticias y Onda Local.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.