Nacional

¡Ojo a lo que pasará si el acumulado no sale este martes!

Pegarse este superpremio está mejor que darle al gordo navideño

EscucharEscuchar

El sorteo del acumulado de la Junta de Protección Social (JPS) tiene a más de uno desvelado.

Esto se debe a que este martes en el sorteo de chances, además de los tres premios ordinarios, muchas personas podrían convertirse en millonarias si se viene el tan esperado acumulado que ya va por ¢865 millones.

Y es que cómo no va a tener tantos novios ese jugoso premio si ya está mejor que el propio gordo navideño, que es normalmente el más perseguido del año.

Lo curioso es que si el enorme premio no sale este martes, el próximo viernes habría cambios importantes.

Esmeralda Britton, presidenta de la JPS informó que se incluiría en la tómbola una segunda bolita con la palabra acumulado, es decir, habría más posibilidades de que por fin salga el superpremio.

“A partir de ese sorteo (el del viernes) que sería el once, se empezarían a acumular ¢30 millones por sorteo”, manifestó.

Además, a partir del viernes se empezarían a sacar dos premios extras de la tómbola donde está el acumulado y no solo uno como hasta el momento. Estos cambios no son antojadizos, así están estipulados en el reglamento del juego.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.