Nacional

Barveño con mucha suerte y fiel lector de La Teja se llevó premio de $200

Marco Tulio Lobo Delgado es vecino de Barva y activó el código de La Teja de este jueves. Así ganó el certificado de $200 canjeables en Ópticas Münkel

EscucharEscuchar

La lealtad de don Marco Tulio Lobo Delgado como suscriptor de La Teja lo premió con el certificado de regalo por $200 (cerca de 110 mil colones) que podrá usar en alguno de los muchos servicios que ofrece Ópticas Münkel.

La lealtad de don Marco Tulio Lobo Delgado como suscriptor de La Teja lo premió con el certificado de regalo por $200 (cerca de 110 mil colones).

Este vecino de Barva de Heredia y de 70 años de edad resultó como el favorecido con la promoción conjunta entre La Teja y Ópticas Münkel, gracias a que activó el código del periódico del jueves.

“Con esta van ya cuatro veces que la pego. Todos los días leo La Teja”, contó Marco Tulio al recordar que en otras promociones anteriores también salió con premios.

Él es un fiel lector de La Teja y por eso tiene una suscripción desde hace cuatro años. “Siempre la recibimos. Leo las noticias, la parte de deportes y las tiras cómicas. La suscripción la hizo mi hija”, comentó.

Y como ya tiene full lentes, le preguntamos por supuesto en qué usará el premio. El barveño afirmó que posiblemente irá al centro médico para ver en qué servicio podría canjearlo.

En ese centro médico, el ganador podrá disponer de toda una variedad de servicios como colonoscopía, gastroscopía, electrocardiograma, medicina general, nutrición y terapia física, entre muchos otros.

Marcon Tulio relató además que para esta nueva dinámica comenzó a activar el código a partir del tercer día porque no había encontrado dónde se hacía la activación.

Keneth Rojas Barrantes

Keneth Rojas Barrantes

Periodista con 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, en medios como Al Día, La Nación, Noticias Repretel y Canal 9, donde laboró como jefe de redacción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.