Nacional

Buenas noticias: Señora con cáncer que estuvo presa por pensión ya va para Limón

Mujer con cáncer que estuvo prisionera por no poder pagar una pensión pero que no puede bretear

EscucharEscuchar

Doña Luz Marina Molinares ya está montada en el bus hacia Limón que la llevara a reunirse con sus seres queridos, en especial con su hija mayor, Elizabeth Carballo.

La mujer abordó el bus de las 2 de la tarde en la estación de Caribeños, en barrio Tournón y llegará a Limón entre 5 y 6 de la tarde.

Doña Luz Marina estuvo privada de libertad desde el 7 de junio hasta el 1 de julio, cuando salió libre porque un señor pagó los ¢200.000 que debía por cuatro pensiones acumuladas.

La señora sufre cáncer, presión alta, depresión, diabetes y otras enfermedades. Debe tomar 23 pastillas por día y esa condición le impide trabajar.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.