Karol Espinoza.8 abril, 2019

En tiempos donde hay que administrar muy bien la platita y cubrir las necesidades básicas y de vestimenta, aquí le tenemos un superconsejo que le puede ayudar, especialmente si necesita comprar zapatos de buena calidad, bonitos y con descuento.

Dese una vuelta por La Bilbaína y rinda su platita. Cortesía Marlen Valverde
Dese una vuelta por La Bilbaína y rinda su platita. Cortesía Marlen Valverde

La fábrica de zapatos de calzado La Bilbaína le ofrece un descuento del diez por ciento en todo el calzado durante este mes de abril.

Además, puede encontrar otros modelos, también rebajados, en la tradicional área de zapatos con liquidación.

Así lo explicó Marlen Valverde, quien añadió que la variedad del producto incluye zapatos para el brete, para vestir, botas para hombre, burros, sandalias, tenis y los tradicionales Figueres.

“El descuento puede implicar un ahorro de tres mil quinientos colones en adelante”, señaló Valverde.

Doña Marlen indicó que los clientes pueden comprar la cantidad de zapatos que deseen, es decir, no hay un límite de compra y el descuento le aplica igual.

Para los más jóvenes también hay variedad de calzado. Cortesía Marlen Valverde
Para los más jóvenes también hay variedad de calzado. Cortesía Marlen Valverde

Si ya le dieron ganas de ir y buscar zapatos para este verano o el invierno, recuerde que la fábrica de calzado La Bilbaína está ubicada en Zapote, 75 metros al este de la rotonda de las Garantías Sociales.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a las 5 de la tarde. Los sábados de 9 de la mañana al mediodía.

Recuerde que aunque La Bilbaína vende zapatos para mujer, en esta ocasión, todo el zapato en liquidación o con descuento es solo para hombre.

Para más detalles puede llamar al teléfono 2224-8522.