Nacional

Dígalo aquí: Gente está molesta por bebita que mataron sus papás

Mujer le tira a Jimmy Marín por no saber hacer tiros de esquina

EscucharEscuchar

Estoy molesto por el ataque contra una bebita de un añito en Turrialba por parte de sus padres y que murió la semana pasada en el hospital de Niños. Vivimos en un país en el que las personas más indefensas, como los niños, no pueden ni sentirse seguros bajo la protección de sus papás. La vida de esta bebita fue arrebatada de la manera más injusta y cruel. A los papás de la chiquita espero que Dios los perdone porque yo como ser humano jamás podré y que paguen como se debe en una cárcel. ¿Qué pensaran?, ¿cómo se sentirán de saber que mataron a su hija?

Víctor Jiménez

Deben enseñarle a hacer tiros de esquina

El jugador Jimmy Marín del Club Sport Herediano es un excelente futbolista, el hombre sabe moverse dentro de la cancha, por algo es uno de los mejores de su equipo, pero lo malo empieza cuando hace los tiros de esquina. El domingo pasado contra la Liga hizo tres seguido y, todos mal. Eso no representó ningún peligro porque dos quedaron en el primer palo y el otro salió desviado. Al muchacho se le nota la buena intención, pero le hace falta un poco más para hacer los tiros de esquina.

Brianna Castrillo

Mal amansado de técnico

El técnico del Herediano, Jafet Soto, mostró una vez más su mala educación durante una conferencia de prensa. El señor que le hizo la pregunta, no solo la formuló de forma coherente, sino que lo hizo con educación, pero el técnico rojiamarillo hizo alarde de su estilo tan criticado, al no querer responder solo porque le cae gordo. Ese argumento no es válido, Jafet es un vocero del Herediano cuando está en una conferencia y las rencillas personales no son válidas. Mi apoyo es para el periodista.

Guillermo González

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.