Nacional

Dígalo aquí: Regalito en baños

Mujer iba a usar servicios en el traspaso de poderes y se encontró con tremenda sorpresa

EscucharEscuchar

El traspaso de poderes que se realizó este martes estuvo muy bonito, pero hubo algo que me incomodó mucho y fueron los baños móviles. Al principio todos estaban limpios y no olían mal, pero dos horas después la cosa se puso fea. Me tocó usar uno y an un lado de la taza dejaron tremendo regalo (desechos fecales). Eso no era todo, también había pedazos de papel sucios que el cochino o la cochina que los usó no se dignó a botarlos en el hueco. Imagino que su casa no hace semejante asquerosidad.

Brianna Castrillo.

Es preocupante la cantidad excesiva de basura que hay en el centro de San José, la cual parece una historia de nunca acabar. Lo peor es que la gente no pone de su parte y luego se quejan. Ahora que está pronta a iniciar la época de lluvias esto se convierte en un verdadero peligro porque todas las alcantarillas se llenan con las bolsas que no se recogen. La Municipalidad de San José hace un excelente trabajo, pero es muy difícil que recojan todos los desechos de la provincia en la que trabajan más personas en el país. Debemos reflexionar sobre esto, porque de lo contrario todos vamos a salir perjudicados.

Alex Sánchez

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.