Nacional

Diputado se le va con los tacos de frente a Rodrigo Chaves por hospital de Cartago

El legislador del Frente Amplio se molestó al descubrir lo que califica como una“mentira” del mandatario

EscucharEscuchar

El diputado Antonio Ortega, del Partido Frente Amplio, le mandó un fuerte mensaje al presidente Rodrigo Chaves luego de que descubriera un hecho que lo tiene indignado.

El tema está relacionado con la construcción del nuevo hospital de Cartago, que está en alitas de cucaracha porque Chaves informó públicamente que un informe asegura que el terreno en el que se tiene planeado construir no es apto, pero resulta que se basó en un informe erróneo.

“Continúa el presidente Chaves con las mentiras, con las sacadas de clavo, con la desinformación, con la postverdad y con las noticias falsas. Hoy nos enteramos que la gran denuncia de corrupción que hizo para no continuar con la construcción del hospital de Cartago es de un documento del 2008 que hace referencia a otro terreno en Ochomogo, por la bomba Cristo Rey”, dijo el legislador este viernes.

Antonio Ortega le pide al presidente que deje de mentir

“Una vez más se nota que al presidente no le interesa la provincia de Cartago pero tampoco le interesa la seguridad social. ¿Qué le está cobrando el señor presidente a la provincia de Cartago? ¿qué le está cobrando el presidente de la República a la Caja Costarricense de Seguro Social? es evidente que no le interesa ni hacer el hospital ni culminar la carretera Florencio del Castillo”, agregó.

El representante del Frente Amplio hizo además un llamado para que las diputaciones de Cartago, las fuerzas vivas, las municipalidades y la sociedad civil se unan para exigirle al gobierno de que deje las excusas y las cortinas de humo y de una vez por todas avance con el tema del hospital que es tan necesario para la población cartaginesa.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.