Nacional

El padre Minor volvió a la radio tras 17 años de ausencia

Su mensaje se pareció mucho a un sermón

EscucharEscuchar

Sin sotana, pero con el mismo mensaje de que “Jesús está vivo” el padre Minor volvió este lunes a la radio luego de 17 años de ausencia.

En una mesita de madera, acompañado por una vasija de barro, una biblia negra, un mapa de Costa Rica, los anteojos y una compu, el padre le mandó bendiciones a la gente y pidió también para él en esta, no tan nueva faceta suya.

La frecuencia 107.1 FM Actual le abrió un micrófono, a quien fuese uno de los líderes religiosos más populares del país.

Con su conocida habilidad de palabra se entregó al micrófono y se rajó con lo que casi pasa por un sermón.

El programa es el primero de muchos con los que Minor espera reconquistar a los católicos y conseguir el favor de los amantes de mensajes religiosos.

"Lo que más me motiva es la oportunidad de llevar el mensaje de Jesús y alcanzar almas”, comentó Calvo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.