Nacional

¡Es viernes y la Junta lo sabe! Salió el acumulado

Hace pocos minutos se realizó el sorteo de los chances

EscucharEscuchar
Errol Vásquez es un chancero del puritico corazón de San José quien jamás le ha subido un cinco a los Chances y la Lotería que vende.

Este viernes por la noche salió el acumulado en el sorteo de los chances de la Junta de Protección Social (JPS).

El número 30, con la serie 353, resultó favorecido hace pocos minutos. En esta oportunidad, el premio a entregar es de 375 millones de colones.

El 24 de octubre pasado salió el Acumulado 1, que estaba en 1.125 millones de colones. En esa oportunidad, salió el número 21 y la serie 684.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.