Nacional

Este viernes estarán vacunando contra el covid-19 en la iglesia San Bruno de Tibás

Vacunación será para todas las poblaciones, desde niños hasta adultos mayores

EscucharEscuchar

El Área de Salud de Tibás anuncia que este viernes 13 de mayo tendrá jornada de vacunación en la parroquia San Bruno, ubicada en Colima de Tibás.

La iglesia, se ubica 350 metros oeste del centro comercial Expreso, en Tibás. Se vacunará de ocho de la mañana a una de la tarde, o hasta agotar existencias.

Y no se preocupe si usted no vive en el cantón josefino, la campaña es abierta a todo el que ande por ahí y quiera aprovechar para iniciar o reforzar su esquema de vacunación.

Por eso tendrán vacunas para aplicar en primeras, segunda y terceras dosis a todos los mayores de 12 años en adelante, así como la cuarta dosis a los mayores de 50 o a las personas con enfermedades inmunosupresoras a partir de los 12 años con expediente que lo respalde.

Y si su hijo de entre 5 y 11 años aún no tiene sus vacunas también lo puede llevar.

Los requisitos son tener cuatro meses de haberse aplicado la última dosis, llevar la cédula y el carnet de vacunación contra covid-19.

En el caso de los niños deben ir acompañados por un adulto responsable.

Si le queda mejor llegar a la Universidad Hispanoamericana en Llorente de Tibás, también estarán vacunando de 8 a.m. a 2 p.m.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.